SOPA DE CAMARONES CON TORTILLA - EL BOTANERO

Descubre deliciosas recetas para todos los gustos y ocasiones. Desde platos sencillos hasta elaborados manjares, encontrarás inspiración culinaria En el Botanero.

Estos Negocios trabajan solos

Negocios en un Pueblo Pequeño

lunes, 10 de febrero de 2014

SOPA DE CAMARONES CON TORTILLA

La sopa de camarones es delicioso por sí solo, pero luego agregar frituras de maíz, queso fresco, cilantro fresco picado, cebollas verdes y aguacate en la parte superior y se convierte en una increíble mezcla de sabores. Esta sopa es en el lado picante, pero sólo lo suficiente para que se sienta la patada de especias sin ser demasiado abrumador.

  Ingredientes 2 cucharadas de aceite o mantequilla 1 ½ taza de cebolla picada blanco o amarillo, alrededor de ¾ de una cebolla grande 1 manojo de cebollas verdes, finamente picado 1 manojo de cilantro, picado finamente 2 chiles jalapeños, sin semillas (o no si quieres la versión cosas salvajes), en cubos 4 dientes de ajo, machacados 1 cucharada de pimentón 1 cucharadita de orégano secado ½ cucharadita de pimienta de cayena, el doble de la versión cosas salvajes 1 cucharadita de azúcar 6 tomates roma, pelado y cortado en cubitos, 2 tazas 2-4 tazas de mariscos stock, ajuste basados ​​en el
grosor que prefiera la sopa 2 tazas de jugo de tomate 2 libras de camarones medianos crudos de tamaño, limpios y pelados (o también puede dejar las cáscaras de acuerdo a sus preferencias) ½ taza de jugo de limón - de 2 grandes limas Sal y pimienta al gusto Guarniciones: Queso fresco desmenuzado o queso monterrey jack rallado Chips de tortilla, hecha en casa o comprados en la tienda- Aguacate cortado en cubitos o en rodajas Cilantro finamente picado Cebollas verdes finamente picadas Rodajas de jalapeños frescos Rodajas de limón verde

Instrucciones Para que el refrito o base para la sopa, caliente el aceite en una olla grande. Añadir la cebolla, cebolla verde, cilantro, jalapeños, ajo machacado, pimentón, pimienta de cayena, el orégano, el azúcar, la sal y la pimienta. Mezcle bien y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Añadir los tomates cortados en cubitos y cocine por otros 10 minutos. Añadir el caldo de mariscos y jugo de tomate. Llevar a ebullición, agregar los camarones y cocine hasta que se realicen los camarones (pero no demasiado cocido), a unos 5-8 minutos, más o menos, dependiendo del tamaño de los camarones. Agregue el jugo de limón y retirar del fuego. Sirva inmediatamente con guarnición de queso fresco, chips de tortilla, aguacate cortado en cuadritos, cilantro picado, cebollas verdes y rodajas de limón.

Manualidades económicas

Entradas populares

16 Maquinas para comenzar tu pequeña fabrica

Sitios de interes