La Tortilla española es uno de los clásicos de la cultura gastronómica. Posiblemente uno de los iconos de la cocina tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.
Esta receta destaca tanto por su sabor, como por su sencillez para elaborarla, esto la convierte en uno de los platos más cocinados y con más éxito en
cualquier lugar, tanto en casa como en los bares y restaurantes po lo que es ideal para comida principal o para botanear.
INGREDIENTES
2 Papas medianas
4 Huevos grandes
1 cebolla
Sal, pimienta
Aceite de oliva
Preparación:
En una olla poner 2 cucharadas de aceite de oliva, se agrega la cebolla hasta que esté transparente y posteriormente se incorpora la papa y dejarla cocinar, moviendo continuamente para que no se pegue, aproximadamente 30 minutos o hasta que la papa se empiece a disolver.
En un sartén caliente, agregar la mezcla de huevo. Cuando el huevo esté empezando a cuajarse, agregar un poco de sal y pimienta y la mezcla de papa.
Dejar a fuego lento sin remover hasta que se cocine. Cuando las orillas parezcan que se despegan con facilidad, desprender toda la orilla y con un plato voltearla en el plato Una vez volteada regresarla al sartén para finalizar el proceso de cocción. En caso de que no quieras voltearla, puedes meterla al horno para terminar el proceso de cocción,
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafío abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...