Esta deliciosa receta te va a encantar a ti y a toda tu familia a demás si tienes pequeños en la casa a ellos les va a fascinar, aprende a preparar estas diferentes paletas caseras heladas, con distintos sabores que les encantara a toda la familia, el procedimiento y los ingredientes son tan fáciles y muy fáciles, asà que toma nota y aquà te dejamos algunas de las muchas sugerencias que tienes para consentir a los pequeños consentidos y a los grandes también, comenzamos...
**Paleta Oreo**
Necesitas:
- 1 1/2 litro de leche
- 1 1/2 lata de leche condensada
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 1/4 taza de leche en polvo
Paso a Paso:
1.- Vamos a combinar la leche con la leche condensada, después vamos a agregar la esencia de vainilla y la leche en polvo, hora mezcla todo hasta que quede todo bien incorporado.
2.- Ahora para hacer las paletas vamos a mezclar todo nuevamente con ocho galletas oreos, después coloca una galleta oreo troceada en cada bolsita y rellénala con la mezcla que hicimos, y finalmente cerramos la bolsita y la colocamos en el refri y cuando esté lista... a disfrutar!!!
**Paletas de pay de limón**
Necesitas:
- 1 taza de galletas Maria
- 3 cdas de mantequilla derretida
- 1 taza de leche condensada
- 1 taza de yogurt natural sin azúcar
- 3 limones grandes
- Palitos de madera
Paso a Paso:
1.- Primero vamos a Triturar las galletas en la licuadora, las vamos a colocar en un tazón y añadimos la mantequilla derretida, vamos a mezclar hasta formar una masa arenosa y lo reservamos.
2.- Ahora vamos a rallar la cáscara de un limón y finalmente vamos a exprimir el de los dos restantes, en un tazón vamos a mezclar la leche condesada, el jugo y la ralladura de limón mezclar hasta integrar todo.
3.- Vamos a colocarla mezcla en los moldes para paleta, dejando un espacio libre de medio centÃmetro aproximadamente en cada molde, para agregar un poco mas de galleta triturada, finalmente vamos a agregar los palitos de madera y disfrutar cuando estén listas.