En esta ocasión te vamos a enseñar cómo se realiza una tarta, sin la necesidad de utilizar el horno, y ¿sabes que es lo mejor? que es super facil de realizar y sabe deliciosa! si no tienes mucho tiempo esta receta te quedará muy bien para prepararla, asà que toma nota y aprende super facil a realizarla, y como siempre lo decimos si piensas en grande puedes comenzar tu propio negocio, y tener un dinero extra en tu bolsillo...
Necesitas:
Para la Base de la tarta
- 1 ¾ tazas de galletas Oreo trituradas
- 6 cucharadas de mantequilla derretida
Para el relleno
- 6 onzas de chocolate oscuro o agridulce picado pequeño
- 24 oz de queso crema (tres paquetes de 8 oz )
- ¾ taza de azúcar extrafina
- 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar disuelto en 2 cucharadas de agua caliente
- ½ taza de crema recién batida
Para la cobertura de la tarta
- Galletas oreo las que gusten
Paso a Paso:
1.- Lo primero que vamos a realizar es reunir todos nuestros ingredientes y después vamos a mezclar las galletas en un procesador para que estas formen muchÃsimas migas y después en esa misma mezcla debemos agregar la mantequilla.
2.- Ahora vamos a colocar las migas con mantequilla y las vamos a verter en el molde donde lo vayamos a realizar y vamos a presionarlas para que tengan un poco de consistencia y esté uniforme y las vamos a poner en el refrigerados y seguiremos con los siguientes pasos de esta tarta super deliciosa.
3.- Ahora lo que vamos a realizar es derretir el chocolate si tienes un microondas sera mucho mas facil ahi pero si no cuentas con uno lo que puedes hacer es poner el chocolate a baño marÃa, y lo dejamos enfriar un poquito.
4.- Bueno lo que vas a hacer ahora es batir el queso crema, la crema batida, azúcar y el cacao en polvo, luego de eso vamos a agregar tambien en chocolate derretido y vamos seguir mezclando hasta que esté uniforme la mezcla.
5- Ya casi terminamos..Ahora sacaremos el recipiente que pusimos en el refrigerados con las galletas trituradas con m¿la mantequilla y vamos a verter el relleno que acabamos de hacer, le damos forma con una cuchara o una palita y volvemos a meterlo en el refri mas o menos durante unas 4 o 5 horas
6.- Ahora si! Finalmente para poder servir es cortar una rebanada y advertirle pedacitos de galletas oreo para su decoración y estará listo para poderla saborear.
Tips:
No lo mezcles demasiado el relleno ya que si lo haces puede que quede muy suave.
Ahora otra cuestión, para mantener las galletas crujientes, agréguese a la parte superior justo antes de servir ya que si las ponemos luego luego a la hora de dejarlo en el refri puede que se suavicen mucho las galletas.