Estando en casa de repente se nos da un pequeño antojo y este chorizo al vino blanco sabe de lo mejor, tiene un toque extra y siempre es bueno para ser acompañado con la famili o con todos los amigos lo que necesitas seguramente lo tienes en casa, asà que no lo pienses más aprende como se hace y prepáralo tu mismo, y seguramente a todos los que lo prueben quedaran maravillados con el sabor, toma nota y es tu turno de que lo prepares...
Necesitas:
- 8 tiras de chorizo
- 300 ml de vino blanco
- 1 chorrito de aceite
- 1 hoja de laurel
Paso a Paso:
1.- Primero vamos a tener nuestros ingredientes cerca para que los podamos utilizar sin ningún problema, ahora lo que vamos a realizar es cortar nuestros chorizos en pedazos no muy grandes.
2.- Ahora vamos a colocar un sarten a fuego medio ato y vamos a verter un chorro de aceite comestible, y añadiremos también los trozos de chorizo que acabamos de cortar y los vamos a freÃr muy bien.
3.- Una vez que estén listos lo que vamos a añadir el el vino blanco y la hojita de laurel.
4.- Lo vamos a dejar cocinar a fuego bajo unos 10 o 15 min. más para que evapore el alcohol, y tenga un toque mucho mas deliciosos, y los iremos revisando hasta que estén listos.
5.- Lo que queda es emplatar lo puedes acompañar con un buen pan condimentado o algún tipo de ensalada.
Y listo tendrá un plato sumamente nuevo y con un toque extra y sabor distinto y seguramente a todos encantará si tienes algun otra receta de la cual quieras que escriba me gusta que me dejen los comentarios y con mucho gusto saben que lo escribiré para todos y todas ustedes.