Sabemos que a todos nos gusta comer estos deliciosos budines sabor mandarina y de otros sabores, de los cuales en esta ocasión te mostrare como se realiza el de mandarina para que lo puedas realizar en casa y sin mucho problema ya que es muy facil y sin muchos ingredientes, recuerda que lo puedes compartir con tus amistades y familia, así que toma lápiz y papel para que conozcas cómo realizarlo..
Necesitas:
- 1/4 de Taza de leche descremada
- 100 ml de aceite de girasol comestible
- 250 gr de harina
- 12 sobres de sucralosa
- 1 mandarina
- 1 huevo
- 100 gr de Azúcar
Paso a Paso:
1.- Lo primero que como siempre me gusta recomendar es que tengas los ingredientes cerca para que no tengas problema a la hora de realizar esta deliciosa receta.
2.- Lo que vas a realizar es procesar la mandarina en la licuadora, luego le vas a gregar un poco de azúcar, el edulcorante.
3.- Una vez mezclados lo que vas a realizar es verter la mezcla en un recipiente más grande para comenzar a agregar los secos. Es decir la harina, y un poco de leche al final.
4.- Una vez que esté completamente mezclado lo que vas a realizar ahora es dejarla un poco. Ahora lo que vas a hacer es lo siguiente, poner una molde y lo vas a engrasar un poco con el aceite para que a la hora de desmoldar no este pegado.
5.- Ahora está listo para que o puedas meter al horno durante unos 30 o 40 min. a unos 180°.
6.- Está listo para que lo desmoldes y para que lo disfrutes.
Listo está para que lo puedas disfrutar con tu familia y amistades en una tarde de platica con una taza de te o cafe. Si tienes algún tema del cual quiera que escriba, dejame algun comentario y con gusto lo voy a escribir para ti.