Si tienes a un enfermo en casa seguramente esta receta te sera de ayuda para un resfriado o un dolor de estomago, los ingredientes seguramente los tienes en casa y es muy fácil de hacer y seguramente ayudara a la persona que tengas en casa, así que toma nota y aprende a realizar esta receta super deliciosa al mismo tiempo para que lo puedas preparar incluso solo por antojo, aprende como se hace a continuación...
Necesitas:
- 500 gr de pechuga de pollo sin piel y sin hueso
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1 taza de cebolla finamente picada
- 2 jalapeños sin semillas finamente picados
- 2 dientes de ajo finamente picados
- 500 ml caldo de pollo
- 2 tomates verdes sin semilla y cortado en cuartos
- ½ cucharadita de comino molido
- Sal y pimienta al gusto
- 1/3 taza de cilantro picado
- 3 cucharadas de jugo de limón fresco
- ½ pieza de aguacate picado (cortar al momento)
Paso a Paso:
1.- En una olla calienta el aceite, una vez caliente añadir la cebolla y los jalapeños, sofreír por 2 minutos, añadir ajo y saltear unos segundos mas.
2.- Añadir el caldo de pollo, el tomate, el comino y sazonar con sal y pimienta. Añadir las pechugas de pollo. Dejar hervir a fuego medio alto.
3.- Una vez este cocida la pechuga de pollo reducir el fuego y retirarla del caldo y dejar enfriar un poco para deshebrarla y regresarla a la olla.
4.- Añada el cilantro y el jugo de limón fresco y apagar el fuego.
5.- Servir en platos hondos y agregar aguacate picado.
Verás que te quedará super delicioso y le ayudara muchísimo a la persona qu quieras ayudar a sentirse mucho mejor para ese resfriado o ese dolor de estomago. Si quieres que escriba alguna otra receta déjenme un comentario y con mucho gusto la escribiré para ti.