¿Te encantan los postres tanto como a mi? si la respuesta es si, será genial que te enseñe este delicioso pay con una rica cubierta de fresa con tan pocos pasos que son para poderlo preparar y seguramente que sabemos que te encantará asà que toma lápiz y papel y lo mejor de todo es que es para cualquier ocasión en casa y para los invitados que tengas asà que no dudes y aprende como se hace...
Necesitas:
- 7 cucharaditas mantequilla derretida
- 2 tazas galletas de vainilla molidas
- 2 cucharadas de azúcar
- 3 tazas queso crema
- 1 cucharadita canela en polvo
- 1 taza de azúcar
- 4 huevos
- 2 cucharaditas esencia de vainilla
Cubierta:
- 1/2 taza azúcar
- 1 taza agua frÃa
- 1/2 taza fresas limpias y picadas
- 1/2 taza moras limpias y picadas
- Zumo de un limón
Paso a Paso:
1.- En un bol mezclar 6 cucharaditas mantequilla derretida, las galletas de vainilla molidas, la canela en polvo y dos cucharadas de azúcar. Hasta lograr una masa, vas a colocar esta masa en un molde circular, previamente engrasado con la mantequilla restante. Reservar.
2.- En otro bol batir el queso crema, incorporar una taza de azúcar, 4 yemas y la esencia de vainilla. Batir esta lograr una consistencia cremosa. A parte batir las claras de huevo y cuando esté la preparación firme, unir con la mezcla anterior y mezclar ambas preparaciones.
3.- Verter la preparación sobre las galletas molidas en el molde, Hornear en horno precalentado a 150 grados durante una hora.
4.- Poner el agua al fuego añadir el azúcar y hacer hervir a fuego lento hasta lograr la consistencia de almÃbar espeso.Ahora agregue las fresas y las moras lavadas en el zumo de limón y cocine durante unos minutos más, retire del fuego y deje enfriar.
5.- Bañe el cheesecake con este culis de fresas y moras.