Necesitas:
- pechuga de pollo cocida y desmenuzada.
- 10 tomatillos
- 6 chiles serranos
- 1/2 Cebolla
- 1 Diente de Ajo
- 1 cuadro de consomé de Pollo
- Tortillas
- Lechuga
- Rábanos
- Crema
Paso a Paso:
1.- Lo que vas a realizar es que vas a poner a hervir los chiles con los tomatillos, después de que los tengas cocidos lo que vas a realizar es que los vas a licuar con ayuda de la licuadora, vas a integrar los chiles, tomatillos, un pedazo de cebolla y un diente de ajo.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a poner en un sarten lo que licuamos y se le agregan una 2 tazas de agua en la que cocinaste el pollo, se le pone un poco de consomé de pollo y sal al gusto y se deja que hierba unos 3 minutos.
3.- Ahora lo que vamos a hacer es que vamos a colocar un sarten y vamos a freÃr un poco las tortillas.
4.- una vez que estén fritas las vamos a meter en la salsa verde un poco hasta que se pongan aguadas, luego vas a proceder a enrollarlas y les vamos a colocar un poco de pollo formando las enchiladas.
5.- Una vez que tengamos los rollitos que vayamos a consumir. lo que falta es a decoración del plato y les vamos a poner un poco de crema, lechuga, rábanos, cebolla al gusto y un poco de salsa arriba.
Y listo te quedarán unas deliciosas enchiladas verdes para almorzar después de una fiesta genial con tus familiares y amigos, como tip, a mi me gusta espolvorear encima un poco de queso y veras que te quedarán mucho mejor. Asà que no lo pienses mucho y prepara algunas enchiladas para que los pruebes.