En esta ocasión traigo diferente para ti y tu familia, se trata de unas pechugas de pollo estilo cordón bleu es muy sencilla y super deliciosa que a todos los que la prueben les va a gustar, y sobretodo ya la podrás preparar en el momento que tu quieras. Toma nota y aprende como se hace a continuación y pásale la receta todos los que tu quieras para que también la puedan preparar cuando gusten...
Necesitas:
* 4 milanesas de pollo
* 4 rebanadas de jamón
* 4 rebanadas de queso manchego
* 1/4 taza de harina
* 2 huevos, batidos
* 1 taza de pan molido
* 1 taza de aceite
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes a la mano para que lo puedan preparar con mucha facilidad y su pechuga a la cordón bleu les quede deliciosa.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que, vas a ponerle a la pechuga un poco de sal y pimienta al gusto, después lo que vas a hacer es que vas a colocar un poco de jamón y de queso y vas a enrollar como si fuera un taco y vas a cerrar con un palillo.
3.- Una vez hecho eso con las demás piezas lo que vas a hacer es que vas a colocar un poco de harina, lo vas a bañar con un poco de huevo batido y las a terminar de empanzar las piezas con un poco de pan molido.
4.- Ahora para finalizar lo que vas a hacer es que vas a calentar un sarten, colocarle un poco de aceite y vas a dejar que se caliente y una vez caliente lo que harás es que vas a dorar las piezas de pechuga en el aceite y los vas a cocinar perfectamente.
Para la salsa vas a necesitar lo siguiente:
* 1 cda de mantequilla
* 1/4 de cebolla, troceada
* 1 diente de ajo, troceado
* 1 tz de champiñones
* 1/2 lt de leche
* 1/2 lt de crema
* Sal y Pimienta al gusto
Paso a Paso para preparar la salsa:
1.- Lo primero que vas a realizar es que vas a fundir un poco de mantequilla y vas a acitronar un poco de cebolla y ajo n una sarten.
2.- Vas a ir añadiendo los champiñones y vas a cocinarlos por unos minutos, ahora vas a verter un poco de leche y vas a cocinarlo.
3.- Ahora colócale un poco de sal y pimienta al gusto y vasa licuar la leche que sobra con un poco de crema y caliéntala también el la sarten.
Y listo de esta manera tendrás un platillo sumamente delicioso para toda tu familia y de esta manera también les servirás un platillo diferente, a la hora de emplatar lo que vas a hacer es que puedes colocar una hoja de lechuga, la pechuga quitándole el palillo y encima le agregas un poco de salsa y veras que delicioso te queda.