Al momento de desayunar o almorzar siempre buscamos algo delicioso que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a comer, así que por ello en esta ocasión traigo para ti como puedes preparar este delicioso omelette de queso con un poco de jamón, toma nota y es tu turno de que puedas prepararlo en la mañana e incluso en la noche con una taza de café y un pedacito de pan tostado con mantequilla, lo que necesitas para su elaboración son muy pocos ingredientes y el proceso para poderlo hacer es super fácil, no lo pienses y es tu turno de probar algo delicioso...
Necesitas:
* 2 huevos
* 150g de jamón
* 2 cucharadas de queso rallado
* Perejil a gusto
* Sal y pimienta a gusto
* Aceite en cantidad necesaria
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que pueda hacer sin ningún problema su omelette de queso y un toque de jamón.
2.- Vas a corta el jamón de la manera y tamaño que prefieras, y pica bien el perejil.
3.- Ahora en un recipiente vas a batir los huevos con sal, pimienta y perejil a gusto.
4.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar un poco de aceite en una sartén y cuando esté caliente vierte en ella los huevos. Cocínalos hasta que cuajen.
5.-Vas a agrega el jamón y el queso en una de las mitades del omelette.
6.- Finalmente dóblalo al medio y cocínalo de ambos lados.
y de esta manera vas a tener unos deliciosos omelette super originales con un toque extra de sabor, con lo que es el jamón y el delicioso queso así que ahora ya sabes como hacer este delicioso almuerzo para ti y toda la familia si es que lo deseas, y de esta manera podrás lucirte con un platillo nuevo.