Siempre estamos buscando algo delicioso que consumir, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes ese delicioso postre que se hace en realidad con pocos ingredientes y en pocos pasos, para que puedas prepararlo tu mismo y puedas compartirlo y disfrutarlo con toda la familia, así que sigue estos prácticos pasos y veras que es muy facil consentir a los tuyos, así que no dejes de leer este buen articulo, y no lo pienses mucho y prepara el tuyo hoy mismo...
Necesitas:
* ½ tz de azúcar
* 1 lata de rodajas de piña en almíbar
* 170gr de galletas María
* 6 cdas de azúcar
* 1 cdta de canela
* 1 barra de mantequilla fundida (90gr)
* Cerezas de marrasquino
Para el cheese cake
* 3 barras de queso crema
* 3 huevos
* 3/4 tz de azúcar
* 2 cdas de fécula de maíz
* 1 limón en jugo
Paso a Paso:
1.- En una sartén verter la ½ taza de azúcar y dejar hasta que se forme un caramelo color ámbar. Verter en un molde previamente forrado con papel para hornear, distribuir uniformemente por todo el fondo y dejar enfriar.
2.- Ahora vas a drenar perfectamente las rodajas de piña, colocar las que quepan en el molde con caramelo y colocar una cereza al centro de cada una. Aparte mezclar la galleta molida junto con el azúcar morena, la canela y la mantequilla y vas a cubrir con una capa no muy gruesa las rodajas de piña y reservar.
3.- Para el cheese cake en un procesador mezclar el queso crema junto con los huevos, el azúcar, la fécula de maíz y el limón.
4.- Verter toda la mezclar en el molde y hornear a 180°C por 50 minutos. Dejar enfriar desmoldar con mucho cuidado
y listo como puedes notar son muy pocos pasos para que puedas preparar este delicioso postre que podrás disfrutar con toda tu familia, y que es muy delicioso, así que es tu turno de que puedas llevarlo a cabo y puedas consentir a los que mas quieres, y a ti mismo, si quieres que escriba de alguna receta o postre de tu preferencia házmelo saber con un comentario, y yo lo escribiré con mucho gusto.