Necesitas:
* 500 gr. de tallarines
* 100 gr. de salmón ahumado
* 200 ml. de nata lÃquida para cocinar
* 30 ml. de ginebra
* 2 quesitos
* 1 Zanahoria
* Aceite de oliva
* Mantequilla
Paso a Paso:
1.- Lo que vas a realizar es que vas a cortar en rodajitas finas la zanahoria y ponla en la sartén con un poco de aceite y frÃela un poco. Que no se tueste. Cuando esté al punto añade la nata lÃquida y mezcla.
2.- Ahora vas a agregar una cucharada de mantequilla, los dos quesitos desmenuzados, sal y pimienta al gusto, y la ginebra. Mézclalo todo y deja que se vaya cocinando a fuego medio hasta que el queso se haya fundido, los ingredientes se hayan integrado y la nata haya reducido.
3.- Mientras se termina la salsa, puedes poner la pasta a cocer y al mismo tiempo corta el salmón en dados del tamaño de un bocado. Ya hemos terminado falta emplatar.
4.- Escurre la pasta y sirve una ración en cada plato. Echa por encima el salmón ahumado y finalmente vertemos por encima la salsa caliente.
De esta manera es como puedes obtener una pasta muy fácil de hacer y con pocos ingredientes asà que es tu turno de que la puedas elaborar, y lo mejor de todo esto es que la puedas compartir con toda tu familia asà que manos a la obra, es tu turno de hacerlo. si quieres que escriba de otra receta déjame tu comentario y lo escribiré con mucho gusto.