Necesitas:
* 4 rebanadas de tocino
* 8 cucharadas de queso parmesano, finamente rallado
* 1/2 taza queso cheddar rallado (preferiblemente añejo)
* 1 jalapeño, cortado en rodajas finas
* Pimienta negra recién molida
Paso a Paso:
1.- siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes a la mano para que no tengan ninguna dificultad de realizar sus deliciosas papitas de queso con jalapeño.
2.- ahora vamos a pre calentar el horno a 375º y vamos a colocar en una sarten anti adherente grande a fuego medio, cocina el tocino hasta que esté crujiente, 8 minutos. Escurre en un plato forrado con papel toalla y luego pícalo.
3.- Ahora lo que haremos es que vas a verter aproximadamente 1 cucharada de queso parmesano en un montículo pequeño en una bandeja para hornear grande y cubre con aproximadamente una cucharadita de queso cheddar.
4.- Vas a comenzar a aplastar con cuidado los quesos y cubre con una rodaja de jalapeño. Espolvorea con tocino y sazona con pimienta. Repite con el resto de los ingredientes.
5.- Finalmente lo que debes realizar es que vas a dejar hornear hasta que estén crujientes.
De esta manera tendrás una botana super saludable y sin gastar tanto dinero, es fácil y muy divertido, puedes acompañarlos con un delicioso aderezo con con un poco de salsa picante. Sí quieres que escriba sobre otro tema de tu preferencia que quieras aprender a realizar, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.