Si eres de las personas que les gusta comer comida china, este artÃculo seguramente te puede interesar ya que te voy a mostrar como puedes preparar un delicioso platillo que es delicioso y super fácil de preparar para que lo puedas hacer cuando tu quieras y de esta manera siempre saborear el delicioso platillo que te gusta y puedas compartirlo con tu familia y seres queridos, asà que toma lápiz y papel y acompáñame a realizar este delicioso platillo...
Necesitas:
* ½ kilogramo de carne de cerdo picada en cubos medianos
* 1 pimentón verde o rojo da igual
* 1 cebolla mediana
* 2 cucharadas de salsa de soya
* 1 chorro de vino dulce
* 2 huevos
* 4 cucharadas de maicena
* Sal y pimienta al gusto
* Para la salsa agridulce
* 4 cucharadas de salsa Ketchup
* 4 cucharadas de azúcar
* 3 cucharadas de vinagre de vino
* 2 cucharadas de salsa de soya
* Sal y pimienta al gusto
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo ingredientes a la mano para que no se les haga difÃcil el preparar esta deliciosa comida, y seguramente te quedará riquÃsima.
2.- Lo que vamos a hacer es que vas a tomar un recipiente o un bowld y vas agregar el vino, la salsa de soya la carne de cerdo previamente picada y limpia de grasa.
3.- Ahora vas a mezclar en una sartén a fuego suave la salsa Ketchup, el azúcar, vinagre de vino, salsa de soya y un poco de agua. Agrega también salsa y pimienta al gusto. Recuerda puedes agregar mas o menos ingredientes de acuerdo a lo dulce que te guste a ti.
4.- Una vez realizado la salsa ahora vas a picar la cebolla y el pimentón en cubos medianos, que tengan aproximadamente el mismo tamaño del cerdo.
5.- Los cuadros que hiciste de cebolla vas a saltearlos rápidamente durante 5 minutos en un sartén y luego mézclalos con la salsa agridulce que hiciste previamente y una vez que este cocida la cebolla vas a conservar.
Vamos a cocinar el cerdo:
1.- En un recipiente mediano vas agregar 2 huevos, bátelos bien hasta homogeneizar ahora vas a añadir la maicena y una pizca de sal y pimienta.
2.- Ahora ve agregando el cerdo que estabas marinando al bol con la mezcla del rebozado. Procura que cada pieza quede bien impregnada por todas sus caras.
3.- Calienta a fuego medio-alto una sartén profunda con abundante aceite vegetal y comienza a freÃr los trozos de cerdo hasta que están perfectamente dorados por todas sus caras.
4.- Ve sacando las piezas de cerdo que ya estén listas y ponlas en un plato con papel absorbente para quitarles el exceso de grasa.
5.- Ahora simplemente sólo te queda mezclar el cerdo rebozado con la salsa agridulce.
Como te darás cuenta es un platillo muy fácil y al mismo tiempo delicioso que puedes preparar en el hogar y disfrutar con la familia o con quien tu quieras, asà que atrévete y es el momento de que lo puedas hacer en casa, si quieres que escriba otro tema como este o de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.