Si eres de las personas que les encanta cocinar y no sabes que preparar como primer tiempo, no te preocupes que a continuación te muestro una sopa económica, de la semana, sabrosa y fácil de preparar y con poco dinero para que puedan preparar esta deliciosa crema de zanahoria, además de que es totalmente saludable y super rendidora para tus comidas, y como dice en el tÃtulo puedes agregarle o no leche...
Necesitas:
* 10 zanahorias
* Aceite o mantequilla, al gusto
* 750 ml de caldo de pollo o consomé
* 1 cebolla mediana
* 1 diente de ajo
* sal y pimienta al gusto
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes necesarios para poder preparar tu comida sin mayor problema y verás que te quedará genial.
2.- Vas a comenzar por pela las zanahorias y córtalas en pequeñas rebanadas para que se cocinen más rápido y además se suavicen.
3.- Con un poco de aceite o mantequilla sofrÃe las zanahorias con la cebolla en rebanadas, durante 5 minutos o hasta que la cebolla se caramelice.
4.- Agrega las zanahorias y cebollas al caldo de pollo y hierve durante 10 minutos, si quieres que la crema sea más espesa puedes agregar al caldo una papa mediana cortada en trozos.
5.- Retira del fuego y espera a que enfrÃe y vas a licuar todos los ingredientes y vuelve a calentar.
6.- Agrega el caldo hasta que espese al gusto. o la leche también!!
y como notarás son pasos sumamente fácil de llevar a cabo y sobre todo el que es muy rápido de preparar, asà que no dejes pasar mucho tiempo y compártela con toda tu familia y veras que les encantará.