Necesitas:
* 6 milanesas de pollo
* 5 chiles poblanos en lata, congelados, y si los tienes naturales, mejor! Claro, desvenados y pelados.
* 1 taza de granos de elote
* 2 tazas de crema
* 100 gr. de queso manchego.
* Sal y pimienta
* Aceite, el necesario
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para poder hacer este delicioso platillo y seguramente a todos les encantara.
2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a sazonar las milanesas de pollo con sal y pimienta y vas a cortar 2 de los chiles en rajas delgadas, y reserva los restantes, nos servirán para la salsa.
3.- Ahora lo que harás es que en el centro de las pechugas vas a colocar una buena porción de rajas, y otra de elotes y a continuación enrolla la pechuga.
4.- Ahora en una sartén caliente, agrega aceite, y coloca las pechugas de pollo, gÃralas cuando las veas dorada; y cuando las pechugas estén doradas por todos los lados, tapa la sartén y baja el fuego. Cocina por 20 minutos hasta que estas estén cocidas.
5.- Mientras las pechugas se cuecen, muele en la licuadora la crema con los chiles. Mi secreto está en agregar media cucharadita de consomé de pollo a esta crema!
6.- Una vez que las pechugas estén cocidas, retÃralas del fuego y córtalas en rebanadas gruesas y sÃrvelas bañadas con la crema de chiles poblanos y espolvoréalas con queso manchego.
De esta manera tendrás unas deliciosas pechugas rellenas ve que fácil es realizarlas y súper deliciosas además de que a partir de hoy las pechugas serán mejor para toda tu familia, asà que no dejes perder esta gran oportunidad, si quieres que escriba otro tema como este déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.