Holi, gracias por acompañarme en este nuevo articulo pensado siempre en ti, y como ya comenzamos con el mes más esperado para muchos te mostrare como puedes haber de una manera rápida, fácil y económica unas deliciosas bombas de chocolate para que te prepares un delicioso chocolate caliente y de esta manera sea de una forma única de hacerlo y veras que es muy divertido y a todos les encantará, toma nota de lo que vas a necesitar y sigue el paso a paso para que veas y los puedas preparar ahora tu misma...
Necesitas:
* 250 gramos de chocolate para derretir
* 100 gramos de chocolate en polvo
* 1 taza de mini malvaviscos
* molde de esfera (de silicón o aptas para chocolate)
* leche al gusto
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios a la mano para que no tengan ningún problema a la hora de preparar su ricas y divertidas chocobombas para ese delicioso chocolate caliente.
2.- Vamos a comenzar la receta derritiendo el chocolate ya sea a baño MarÃa o en el microondas en tandas de 10 segundos para que no se queme. Utiliza el chocolate que más te guste, incluso puedes usar alguna barra de tu chocolate favorito.
3.- Vas a vaciar en el molde de esfera el chocolate y asegúrate de cubrirlo por completo, retira el chocolate sobrante y lleva al congelador por 3 minutos para que endurezca.
4.- De la manera anterior vas a repetir el proceso con una segunda capa de chocolate para obtener unas esferas más rÃgidas, y lleva de nuevo al congelador por 3 minutos más.
5.- Una vez congelado vas a desmoldar y, si es necesario, retira los pedazos de chocolate que hayan quedado en las orillas.
6.- Rellena con una cucharada de chocolate en polvo y algunos malvaviscos, también puedes variar el relleno con polvo sabor vainilla o fresa.
7.- Para cerrar, calienta una olla o plato, toma una media esfera y calienta el borde por algunos segundos para que se derrita un poco, asà será mucho más fácil cerrar la bomba de chocolate.
8.- Decora con más chocolate derretido, puedes usar chocolate blanco o chocolate de colores, también puedes añadir granillo de chocolate o dulces de colores.
De esta manera es como te van a quedar tus divertidos y deliciosas bombas de chocolate para que las puedas compartir con toda tu familia, ademas si cuentas con niños en la casa seguramente les va a encantar, asà que no dejes pasar mucho tiempo, y es momento de que las puedas hacer, si quieres que te escriba alguna receta navideña déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.